Cojines Personalizados con Letras
Materiales:
- Un almohada blanca (si la tela es de lino como la de la imagen mejor, ya que se trabaja bien sobre ella)
- Cartulina
- Lápiz
- Una plantilla de letras
- Un marcador de tela
PASOS
- Una vez seleccionada la tela, colocar la cartulina debajo de la misma, de manera que te ayudará a trabajar mejor e impedirá que al utilizar el marcador la tinta traspase al otro lado, manteniéndola en perfectas condiciones y evitando manchas.
- Utilizar el lápiz para el trazo de las letras de la plantilla. Es importante hacerlo con lápiz, ya que si nos equivocamos podremos borrar la línea y continuar sin problemas, algo que con el marcador no podríamos hacer. Después se repasa cada letra con el marcador para fijarlas y las rellenaremos de color o dejaremos vació el interior, según el estilo que deseemos. Ya solo queda dejarlo secar y asegurarnos de que no mancha.
Centro de Mesa con Flores
Cuadro Decorativo con Libros
Material:
- 5 Cuadros viejos o bastidores de madera (los míos eran de 30 x 12 cm pero el tamaño puede variar conforme tus necesidades y/o espacio)
- Un libro que ya no sirva, también pueden utilizar partituras o fotocopias
- Un marcador negro
- Pintura Vinílica de color negro, de preferencia en aerosol.
- Tijeras
- Pegamento blanco
- Un pincel
- Un recipiente de plástico
PASOS
1. Pinta el contorno de los cuadros con el aerosol.
2. Una vez que esté seca la pintura, mide y corta las hojas del libro de manera que cubran la superficie del bastidor. Vierte el pegamento blanco en el recipiente de plástico y agrega un poco de agua. Ahora pega las hojas utilizando tu pincel.
3. Espera a que seque el pegamento y comienza a trazar tu dibujo con lápiz, posteriormente píntalo con un marcador negro.
4. Ya que tu dibujo esté listo cubre cada uno de los cuadros con una capa de pegamento blanco, espera a que seque y aplica otra capa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario